martes, 17 de agosto de 2010

¡¡¡FELIZ DÍA PARA TODOS LOS NIÑOS!!!

       YO QUIERO.
Yo quiero que a mi me quieran
yo quiero tener un nombre
yo quiero que a mi me cuiden
si me enfermo o estoy triste
porque yo quiero crecer

Yo quiero saberlo todo
yo quiero que a mi me enseñen
mi familia y mi maestra
a contar y hacer las letras y me quiero divertir

A jugar, a cantar
que me enseñen a ser libre
y me digan la verdad
A jugar, a cantar
que me escuchen cuando hable
y que no me hagan llorar

Pero quiero que tambien
todos los niños del mundo
tengan todo lo que quiero
pues lo quiero compartir

a jugar a cantar
que tengan todos los niños
en el mundo su lugar
vamos todos a cantar!
       
pa' que los niños del mundo tengan todos un lugar
vamos todos a ayudar
Todos los niños del mundo merecemos un lugar!!
                        Rubén Rada

        

4 comentarios:

  1. Este blog es muy atractivo a la vista, y estoy segura que motivaría a los niños para leerlo. La canción seleccionada tiene una letra que podría trabajrse en nuestras aulas, en varias áreas de conocimiento.

    ResponderEliminar
  2. Hola! muy colorido el blog! la idea de colocar canciones y recetas será una gran motivación y atractivo para todos! besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muy interesante el blog!!y concuerdo con Alejendra en que los pequeños no dudaran en leerlo, ya que es muy atractivo.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que es super motivador y atractivo, tanto para niños como adultos!!!!!Muy buena la idea de publicar canciones y videos!!!!

    ResponderEliminar